Cosmética natural para mascotas

 Cuando tienes una mascota en casa, el amor que sientes por ella es inexplicable. Desde que llega a tu hogar, se convierte en un miembro más de la familia. Y sí, se les quiere como a un hijo y, como tal, hay que darles todos los cuidados, mimos y atenciones que necesitan. Porque cuidar de un animal significa mucho más que alimentarlo o sacarlo a pasear. Uno de los factores más importantes para el bienestar de nuestros canes es el cuidado de su piel y su pelaje, algo que nosotros hacemos con los mejores productos para mascotas del mercado. Por este amor que sentimos hacia los animales, decidimos crear Masco Beauty, una tienda online de venta de cosmética natural para mascotas. Tenemos a la disposición de tu pequeño peludo de cuatro patas los mejores productos premium de cosmética natural para perros, para que se los apliques en su rutina diaria.

Cuando fundamos nuestra marca, lo hicimos con la plena intención de revolucionar el mundo de la cosmética natural para mascotas. Nuestro deseo es mejorar el cuidado de los peludos con productos innovadores y naturales que les proporcionen bienestar durante sus rutinas de cuidado y belleza. Queremos que, al igual que nosotros contamos con momentos de relax durante el día, en los que mimamos nuestra piel o nuestro cabello, ellos también puedan disfrutar de su momento “petit pet spa” para potenciar su belleza y el brillo de su pelaje a través del uso de productos naturales y sostenibles para el medio ambiente. En nuestra tienda online puedes descubrir todos los productos de belleza que tenemos para tu mascota.

  
 

La mejor cosmética natural para mascotas

 En nuestro amplio catálogo online verás productos de cosmética natural para mascotas específicos para las rutinas beauty de perros. Tenemos desde sérum multivitaminas, limpiador de oído para perro, champú para perros détox, spray desenredante para aquellos que tienen un pelaje más delicado, o un limpiador de ojos para quitar manchas ojos perro, que les salen a ciertas razas, como el bichón maltés. Todos nuestros productos de belleza para mascotas están fabricados en España, y nos hemos asegurado de que sus fórmulas sean innovadoras y estén siempre a la vanguardia científica. Además, son productos cruelty free y contienen exclusivamente ingredientes naturales. 

Si quieres a tu perro con toda tu alma y deseas darle siempre lo mejor, la cosmética natural para mascotas de Masco Beauty está pensada para ti. Nuestros pequeños de cuatro patas se merecen disfrutar de los mejores cuidados y tener también sus momentos de autocuidado. Con nuestros productos queremos mimar su piel, su pelaje y potenciar su bienestar interno y externo con productos cien por cien naturales y libres de tóxicos. Anímate a elevar a otro nivel la calidad de vida de tu mascota, verás lo bien que se siente y cómo aumentará también su felicidad. Si navegas por nuestra web, tienes más información de cada uno de los productos, y podrás comprarlos con un solo clic. Ante cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o contactarnos por nuestro chat.

 

Based on 11 reviews
91%
(10)
9%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Natural Pet Cream " Dog Obsession"
MARIA ESTHER REJAS HIGUERA
Súper hidratante

Muy fácil de untar y absorber, nada grasa.
Aroma natural y limpio.
100% recomendable.

A
Sérum Multi-Vitaminas
Alícia Martín Hernandez
Espectacular!!!

Totalmente recomendado, increíblemente perfecto. Me han encantado los productos y de aquí en adelante seré fiel a los productos de Masco beauty. 😍

V
Champú espuma en seco "SOS"
Verónica Errasti Ortiz

Champú espuma en seco "SOS"

¡Por fin puedo aplicar un producto en sus almohadillas sin que se quede graso!

Lo que más me ha sorprendido es la rapidez con la que absorbe, no deja rastro y mi perro ya no se resbala o patina después, además, tenía grietas y han ido desapareciendo poco a poco... estoy muy contenta! y dura muchísimo!!!!